Entrar a Vecktrom Capacitaciones | Trabaje con nosotros | (32)2694834 - (32)2973204

Quienes Somos

Somos una empresa que cuenta con certificaciones internacionales, estas garantizan un servicio con los mas altos estándares de calidad. 

Comprometidos en el concepto de poseer y entregar un servicio óptimo de calidad, entiende que nuestro capital humano debe preciarse como un recurso limitado y de gran valor agregado, donde la retroalimentación surgida de la relación en los distintos niveles jerárquicos de la organización entrega un factor de fidelidad con la misma.

ALGO DE SU HISTORIA

2003 CARLOS HERRERA PEÑA, habiendo estado desempeñando labores como Guardia de Seguridad para algunas Empresas de este rubro, decide efectuar un Diplomado de Seguridad Privada en la Universidad y junto con ello Forma la empresa de Seguridad llamada "CARLOS HERRERA PEÑA".
2004 La Empresa se orienta al mercado Industrial, con la Certificación ISO 9001: 2000 En Gestión de Calidad y la NCH 2909 : 2004, en Sistema de Gestión Integral de Pequeña y Mediana Empresa, se presenta al mercado una Empresa que busca en su desempeño la permanente mejora continua poniendo a disposición de las Empresas mandantes Personal debidamente Certificado por las Autoridades de Carabineros de Chile y la Autoridad Marítima de la Armada de Chile.
Las certificaciones obtenidas y cumplido nuestros procesos de verificación y administración enfocamos nuestra mirada hacia las grandes Empresas del área Industrial y Energética, para ofrecer nuestros Servicios de Recursos Humanos en Seguridad Privada.
2009 Ante el crecimiento sostenido, la experiencia lograda en la Seguridad Privada de la empresa Carlos Herrera Peña, se toma la decisión de crear la EMPRESA “VECKTROM SEGURIDAD”, nombre de fantasía VECKTROM SEGURITY.
Juntamente con su creación, y en la certeza que en el país están ocurriendo cambios importantes y que se instala en todo el medio Industrial el cuidado del medio Ambiente y la seguridad de las Personas, Vecktrom Seguridad emprende la tarea de estar a la altura del medio empresarial y comienza sus procesos, para obtener las certificaciones ISO 14001 : 2004 Sistema de Gestión del Medio Ambiente y OHSAS 18001 :2004, En Sistema de Gestión de la Seguridad y la salud Ocupacional. Estos procesos culminan exitosamente el año 2010, agregando a nuestra Propuesta en la Seguridad Privada, las competencias que el medio exige.
Todas las certificaciones (04) tienen un solo objetivo y el cual es lograr la satisfacción del Cliente con un Servicio de Calidad y Comprometido con sus mandantes proporcionando Un Recurso Humano capacitado y con una permanente visión de mejora. Nuestro desempeño en la Seguridad Privada se extiende hoy en el Norte y Centro de nuestro país, en el Sector Industrial y en el Sector Portuario, donde nuestro Personal, todos y cada uno de ellos son hoy, el capital más valioso de la Organización, son una parte muy importante y reconocida en los logros.
El crecimiento y el desarrollo futuro de VECKTROM SEGURIDAD, se sostiene en el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de su Organización.

VIDEO CORPORATIVO




POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA INTEGRADA SGI, basada en NORMAS ISO 9001:2008,

NCH 2909, OHSAS 18001:2007,  ISO 14001:2004

VECKTROM SEGURIDAD, es una empresa orientada a los Servicios de Recursos Humanos, Asesorías de Seguridad, Suministro de personal por Subcontratación.

Para asegurar la mejora continua de nuestros procesos, declaramos los siguientes compromisos:

  • Con las personas basado en la prevención de lesiones y enfermedades, además de velar por el cumplimiento de los requisitos legales y del cliente.
  • Con el medio ambiente, considerando en cada actividad la prevención de la contaminación.
  • Con la eficiencia en el uso de los recursos, asegurando la satisfacción del cliente, mediante el control de las operaciones, capacidad de reacción y desarrollo del personal a través de la capacitación.

Todo el personal está familiarizado y se esfuerza en cumplir estos compromisos, los cuales son fundamentales para la continuidad de nuestra empresa.

Carlos Herrera Peña

Gerente General