Entrar a Vecktrom Security | (32)2973204 - (32)2694834
Quienes Somos                                                         

Desde su creación Capacitaciones Integradas Vecktrom Limitada, ha capacitado a cientos de trabajadores de esta y otras regiones del país. Nuestra Empresa se encuentra Autorizada por SENCE y nos regimos por nuestro Sistema de Gestión de Calidad, certificado bajo la norma Internacional ISO 9001:2008 y la norma chilena NCH 2728.

Vecktrom Capacitaciones, es una empresa que cumple con la normativa vigente exigida por la ley N° 19.518, que asegura la calidad, excelencia y certificación de los procesos de capacitación.   


 
Misión                                                         

La misión de Vecktrom capacitaciones, es convertirse en una empresa líder en capacitación a nivel nacional, reconocida por su excelencia y calidad en base a un permanente compromiso de cada uno de sus miembros.  


Visión

La misión de Vecktrom capacitaciones, es integrar servicios de capacitación en áreas educativas del desarrollo humano y laboral, contribuyendo al  fortalecimiento de la  capacidad competitiva de las empresas y al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que las componen.
  

Nuestros Clientes

Nos preocupamos de entregar la capacitación requerida por nuestros clientes, quienes nos han confiado la capacitación de sus trabajadores en diferentes áreas del quehacer técnico y profesional.

Nuestra Organización, posee una gran experiencia capacitando a empresas líderes de la quinta región y de otras zonas del país, aportando a estas el desarrollo de su capital humano y el desafío que enfrentan diariamente como terminales modernos. Dentro de nuestros distinguidos clientes se encuentran los siguientes:

Certificaciones




Tenemos Certificación Norma ISO 9001:2008

La Norma ISO 9001:2008 elaborada por la (ISO), determina los requisitos para un Sistemas de Gestión de la Calidad(SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales.


Tenemos Certificación Norma NCH2728 

La Certificación de la Norma Chilena 2728 es realizada por una entidad certificadora debidamente acreditada por el Instituto Nacional de Normalización (INN) Una vez implementado el Sistema de Gestión de Calidad Nch2728, el cliente debe contratar los servicios de una entidad certificadora, quienes realizan la Auditoría Interna en las instalaciones (oficina administrativa) del OTEC.